Contacta con Una Taza Mas en Selaya

En Una Taza Mas, estamos siempre encantados de escuchar a nuestros clientes. Ya sea para hacer una consulta, realizar una sugerencia o simplemente para pedir información sobre nuestros productos, estamos aquí para ayudarte. Nuestro equipo está a tu disposición para ofrecerte la mejor atención y garantizar que disfrutes de una experiencia única cada vez que nos visites.

¿Cómo llegar a nosotros?

Nos encontramos en Selaya, en un lugar acogedor donde podrás disfrutar de nuestra oferta gastronómica, desde desayunos y meriendas hasta comida venezolana y nuestras deliciosas tartas artesanales. Ven y comparte con nosotros un momento agradable.

Información de contacto

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de los siguientes medios:

Flecha de navegación negra que apunta hacia la parte superior izquierda.

Calle Plaza Baco, 4 bajo, 39696, Selaya, Cantabria, España

Auricular telefónico de color negro con ondas sonoras radiadas.
Ícono de sobre negro sobre fondo blanco, que probablemente representa un correo electrónico o una mensajería.
Ícono de teléfono negro con ondas de sonido que irradian desde él.
Icono de sobre negro.

Formulario de contacto

Si prefieres escribirnos, puedes utilizar el siguiente formulario para enviarnos tu mensaje. Estaremos encantados de responderte a la mayor brevedad posible.

Contáctenos

"*" Señala los campos obligatorios

Conéctate con nosotros en redes sociales

También puedes encontrarnos en nuestras redes sociales, donde compartimos novedades, promociones y fotos de nuestros platos. ¡Síguenos y mantente al tanto de todas las actualizaciones!

 Visítanos y disfruta

Si prefieres venir a disfrutar de nuestras especialidades, no dudes en visitarnos en nuestra cafetería. Nuestro equipo estará encantado de recibirte y hacerte sentir como en casa.

¡Haznos llegar tus dudas o comentarios!
Si tienes alguna pregunta o sugerencia, no dudes en escribirnos a través del formulario de contacto o por teléfono. ¡Queremos saber de ti y ofrecerte la mejor experiencia!